El Versátil
Lunes 26 de Septiembre de 2016

"La Caserita" un predio olvidado

El 22 de mayo de 2015 fue inaugurado con bombos y platillos el predio "La Caserita" del Club Atlético Paraná, en una jornada histórica para la institución decana.
El campo de deportes cuenta una superficie de 25.800 metros cuadrados y está ubicado en la intersección de Gerónimo Espejo y General Sarobe de la ciudad de Paraná.
En el terreno estaba programado la construcción de una cancha de fútbol reglamentaria destinada para el primer equipo, otros escenarios destinados para las categorías formativas, un polideportivo y espacios para encuentros sociales.
Sin embargo, el predio cedido por el gobierno provincial se encuentra prácticamente abandonado. Falta de gestión o falta de recursos, lo cierto es que el terreno se encuentra en el olvido.
Hoy es un descampado y se ha transformado en un basural, una postal que nadie por estos tiempos se había imaginado.
Sólo a quedado en pie el cartel con la leyenda La Caserita del Club Atlético Paraná, como parte de un sueño que todavía no ha encontrado su mejor versión.
Los vecinos esperan ansiosos que pronto se puedan activar las obras y el predio luzca de la mejor manera como lo merece la historia del Club Atlético Paraná.

Comentarios