Ovacion
Viernes 31 de Julio de 2015

La cara solidaria del TC

La ACTC Solidaria se acercó al hospital San Roque de Paraná y realizó una donación de 50 mil pañales 

La ACTC Solidaria sigue acercándose a los fanáticos de la categoría desde diferentes aspectos. Ayer, la divisional dio una muestra más de solidaridad al acercarse al hospital San Roque de Paraná y realizar una donación de 50 mil pañales para el nosocomio. 

La actividad fue coordinada por las autoridades de la ACTC y tuvo la participación de los pilotos Mariano Werner y Joel Gassman, quienes además compartieron un momento con los pequeños que están internados en el San Roque. También dialogaron con los familiares para saber en qué estado de salud se encontraban. Después, junto con un grupo de colaboradoras del hospital, formaron una cadena humana para bajar los paquetes de pañales de la camioneta de la ACTC. La actividad mostró una vez más la faceta solidaria de la categoría y de la entidad, algo que repiten en cada ciudad donde el Turismo Carretera se presenta. 

En la fecha anterior, un grupo de niños pertenecientes a la Fundación Banco de Alimentos de Termas de Río Hondo tuvo la oportunidad de presenciar la séptima y octava fecha de la temporada, recorrer el Museo del autódromo, conocer los boxes y presenciar la actividad del viernes.

 

Comentarios