Selección Argentina
Viernes 28 de Octubre de 2016

La canción que se burla de la Selección Argentina

La albiceleste no pasa sus mejores horas y se encuentra muy complicada en las eliminatorias para ir al Mundial de Rusia 2018. Actualmente se ubica en la quinta posición y tendría que jugar un repechaje para clasificar.

​La Selección Argentina no pasa sus mejores horas y se encuentra muy complicada en las eliminatorias para ir al Mundial de Rusia 2018. Actualmente se ubica en la quinta posición y tendría que jugar un repechaje para clasificar.

El mal momento de la Argentina, que es considerada una de las potencias del mundo en este deporte, no pasa desapercibido y el resto de los países aprovecharon la ocasión para burlarse de Lionel Messi, de Sergio Aguero, de Gonzalo Higuaín y compañía.

En las redes sociales es furor una parodia de la canción "La gozadera" del dúo cubano Gente de Zona. Allí le recuerdan a los argentinos su presente negativo y las tres finales consecutivas que perdió en los últimos años.

Tras la renuncia de Gerardo Martino, Edgardo Bauza se hizo cargo de la selección y los resultados no fueron los esperados. Consiguió solamente una victoria contra Uruguay, empató contra Venezuela y Perú y perdió contra Paraguay de local. Todo esto es nombrado en el hit del momento.

Otra de las cosas que aparecen es el fracaso en los Juegos Olímpicos. La eliminación en primera ronda, después de perder contra Honduras, es muy difícil de digerir para los argentinos y no podía faltar en este vídeo.
Embed


Comentarios