Pais
Viernes 24 de Abril de 2015

La Cámara del Crimen ratificó a Fein

La fiscal, que investiga la muerte de Alberto Nisman, recibió un nuevo respaldo para que continúe al frente de la investigación. La Sala Sexta rechazó por unanimidad el último intento de la jueza Sandra Arroyo Salgado para apartarla de la causa. 

Fuentes judiciales indicaron que la Sala Sexta, por unanimidad, rechazó el último intento de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa Nisman, para apartar a la representante del ministerio público.
Los camaristas Marcelo Lucini y Ricardo Pinto, en un voto concurrente al que adhirió su colega Mario Filozof con sus propios argumentos, declararon "inadmisible" el recurso "de queja" que había presentando Arroyo Salgado, que actúa como querellante en representación de las hijas de Nisman.
La jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, había rechazado la recusación contra Fein que había pedido Arroyo Salgado, quien ante la negativa apeló la decisión pero la magistrada no le hizo lugar por lo que planteó la nueva instancia “directa” ahora rechazada por la Cámara.
El nuevo intento de Arroyo Salgado para que el tribunal de apelaciones trate el tema volvió a ser desestimado y en este caso se le impusieron las "costas" del incidente que promovió frustradamente.
Fuente: Télam

Comentarios