A un click
Jueves 11 de Junio de 2015

La caída de una chica se viralizó en Facebook y superó las 22 millones de visitas

La adolescente, junto a una amiga, decidió bajar de nivel durante un viaje en barco deslizándose por la baranda de una escalera, pero no le fue muy bien y se dio un fuerte golpe. Mirá el video.

La caída de una joven estadounidense que se deslizaba por la baranda de una escalera del crucero que compartía junto a su familia quedó inmortalizada en un video que una de sus amigos subió a Facebook y se viralizó rápidamente.

Annie Schwenker, de 17 años, viajaba con sus familiares y amigos. Cuando se dirigía a una fiesta en el barco, eligio deslizarse por laescalera junto a una amiga. Pwero al llegar a la mitad del tramo, soltó la mano con que se tomaba de la baranda y cayó hacia el siguiente nivel del barco.

Se escucharon gritos de sorpresa y desesperación pero apenas unos segundos más tarde se levantó con el labio ensangrentado diciendo "estoy bien, estoy bien".

La chica pudo continuar el viaje y acudió al hospital un día más tarde. Los médicos detectaron solamente una costilla rota: "Todo el mundo piensa que me maté, así que me alegra informar de que sigo viva... y probablemente vuelva a 'patinar' por las barandas, pero asegurándome de que estoy bien sujetada con las dos manos", afirmó luego Annie con humor, según reprodujo el diario La Vanguardia.

Tras pedirle permiso para subirlo a Facebook, el video de la caída de Annie se viralizó y en pocos días sumó la nada despreciable suma de 22 millones de visitas.


Comentarios