A un click
Martes 26 de Julio de 2016

La broma en una despedida de soltero que arrasa en Internet

El novio, que es homenajeado por sus amigos antes de la boda, cree que está siendo obligado a saltar con los ojos cerrados para hacer puenting pero en realidad no es así.

Lo que le han preparado varios jóvenes a un amigo, en plena despedida de soltero en la ciudad española de Irún, está triunfando en la red.


Resumiendo, esta es la sucesión de acontecimientos: unos jóvenes ponen a un amigo que se va a casar una venda en los ojos, para que no sepa dónde lo llevan; con una capa como de Superman y a pecho descubierto, se sitúan con él en una valla de una calle cualquiera de Irún, y le hacen creer que está en un puente, a decenas de metros de altura, del que debe lanzarse haciendo puenting.


El novio, que no pierde el humor en ningún momento, se muestra una y otra vez reacio a dejarse caer, pero, finalmente, acepta, animado por sus colegas.


El salto, aproximadamente de un metro y medio y acompañado de un espectacular grito de guerra, preludia varios segundos de carcajadas sin fin por parte también del intrépido saltador.


La despedida de soltero en Irun con Puenting Falso


Comentarios