Ovacion
Domingo 19 de Julio de 2015

La Bombonera fue una fiesta

Después de 11 años, Carlos Tevez regresó ayer a Boca. El delantero dijo que se sintió “bien, conforme” en su regreso al Xeneize, que le ganó 2 a 1 a Quilmes en la Bombonera. “Fue el regreso que soñaba”, expresó el "Apache", quien estuvo cerca de anotar.


"Estoy muy contento, fue todo como lo soñaba", resumió el 'Apache' en declaraciones a Fútbol para Todos, apenas terminado el partido en La Bombonera.

"Mis compañeros hicieron un gran partido. Todavía tenemos que ir conociéndonos, sólo hace una semana que trabajamos juntos. Lo importante es que el equipo se va afianzando y va por el buen camino", abundó tras la victoria.

Luego, en conferencia de prensa, el ex futbolista de la Juventus amplió: "Me costó entrar en el fútbol del equipo, este es un fútbol argentino distinto. Hay mucha lucha, cuesta tener la pelota, las canchas no están en buen estado, están secas... Cada vez que me tocó cambiar del fútbol de un país a otro me costó la adaptación".




Sobre la relación con el público, el delantero admitió que la gran recepción del lunes pasado en la presentación disminuyó el impacto "emocional" del partido reencuentro en La Bombonera. "Puede jugarlo más como profesional", admitió.

Por último, destinó un elogio aparte para Jonathan Calleri, uno de sus compañeros en ataque. "Tiene el estilo de jugador que siempre tuve al lado. En la jugada del gol, quiso dármela a mí y luego me sorprendió con lo que hizo (una rabona). Es muy joven y demuestra mucha personalidad para soportar la presión de jugar en Boca".

En la vuelta de Tevez, Boca recuperó la punta del torneo de la máxima categoría al sumar 37 puntos y quedar con uno de ventaja sobre San Lorenzo, que ayer goleó a Arsenal 3-0, de local, por la 17ma. fecha.

Comentarios