Ovacion
Jueves 02 de Febrero de 2017

La bomba del mercado de pases: el delantero será presentado en Mendoza

El goleador retornará al fútbol a los 44 años como refuerzo del club Escuela Deportiva de Junín, equipo que jugará el Federal C.

El delantero Esteban “Bichi” Fuertes retornará al fútbol a los 44 años y será presentado este viernes a las 21.30 como refuerzo del club Escuela Deportiva de Junín, que jugará el Federal C, en el playón del Polideportivo “Posta del Retamo” del mencionado departamento.

Así lo confirmó en las última horas el titular del club, Enrique Mut, quien explicó que el futbolista, que se retiró del fútbol profesional en el 2013 en el club Sport Boys de Bolivia, “se quedará el fin de semana en Mendoza y es probable que el lunes 6 esté presente en el debut del equipo visitando a Libertad” de Rivadavia.

El dirigente aclaró que el debut de Fuertes con la camiseta verde del club juninense “será en la segunda fecha, cuando reciba a Social Tupungato”. Al respecto, Mut aclaró que “en realidad, viene a jugar los partidos de local y aún tenemos que definir algunos detalles”.

Según Mut “la idea es utilizar toda su experiencia dentro y fuera de la cancha. Lo que le pueda dar a los jugadores, a los técnicos y también a los chicos con clínicas. Nosotros buscamos que la gente vuelva a la cancha, que los chicos se acerquen a la institución con este proyecto”, concluyó.

Durante su carrera profesional, Fuertes convirtió 250 goles, y con 138 tantos, es el máximo goleador de Colón de Santa Fe.

Comentarios