A Fondo
Miércoles 07 de Octubre de 2015

La bebé que le dio un gran susto a sus bisabuelos

Una historia bastante extraña, pero con final feliz, ya que Rainn Peterson, de 2 años, fue encontrada sana y salva

Rainn Peterson, de 2 años, desapareció de la casa de sus bisabuelos, en el condado de Trumbull, Ohio, Estados Unidos, el viernes 2 de octubre por la noche. Después de 48 horas de búsqueda, la pequeña fue encontrada viva a 1.6 kilómetro de este lugar.

Víctor Sutton, voluntario del equipo de búsqueda, se encontraba arriba de su cuatriciclo cuando vio una mancha de color púrpura en la calle y resultó ser Rainn.

“Ella estaba acostada, pensé lo peor, pero grité su nombre y ella asomó su cabeza y abrió los ojos. Me agaché para recogerla y la traje hacia mí; estaba llorando”, relató Sutton.

Apenas Sutton la encontró, llamó al 911: “Encontré a la bebé Rainn y está viva”, dijo el hombre y en cuestión de minutos había una ambulancia en el lugar.

Rainn había sido vista por última vez en la casa de sus bisabuelos el viernes 2 de octubre alrededor de las 18.30. Ella, junto a sus hermanos de 3 y 4 años, se encontraba a cargo de los ancianos mientras su mamá, Brandi Peterson, realizaba la mudanza a un nuevo apartamento.

Al parecer la bisabuela se encontraba cocinando mientras los tres niños estaban en la planta baja junto a su bisabuelo. Al parecer, en ese momento, Rainn desapareció.

Los bisabuelos se dieron cuenta de la desaparición de la pequeña cuando llamaron a sus bisnietos a cenar. Inmediatamente se contactaron con la policía y comenzaron la búsqueda. La única puerta que se encontraba abierta era la del garaje.

En las casi 48 horas entre la desaparición y el hallazgo de la bebé hubo bajas temperaturas y fuertes lluvias, por lo que algunos se cuestionan cómo la niña pudo sobrevivir a esta exposición. Rainn fue trasladada inmediatamente  a un hospital y se encuentra en buenas condiciones de salud

La mamá de Rainn está molesta porque, según ella, desde que ocurrió este incidente ha sido tratada como la mayor sospechosa. “Yo no estaba allí, yo no hice nada”, dijo la mujer.

Por otro lado, Sutton dijo que tiene la esperanza de reunirse algún día con Rainn, y espera que la pequeña aproveche esta “segunda oportunidad que le dio la vida “.

Comentarios