Espectaculos
Viernes 04 de Diciembre de 2015

La banda paranaense Vulcanícola cierra el año a puro rock

La agrupación rockera local presentará un espectáculo que incluye videos, puesta de luces y música en vivo. El invitado especial es Jubany de Rosario. El show es este viernes en la Casa de la Cultura.

Este viernes desde las 20.30, la banda paranaense Vulcanícola cierra el año a puro rock en la Casa de la Cultura, Enrique Carbó y 9 de Julio.

En esta oportunidad, la agrupación local compartirá escenario con Jubany, un artista de Rosario.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 (promoción 2 x $80), se encuentran a la venta en The Music Store en calle Gualeguaychú 262.

Según informaron desde la organización, en la Casa de la Cultura habrá servicio de comidas rápidas y barra con bebidas frescas.

Respecto al recital, éste tendrá contenido desde un aspecto sonoro y visual. Los conciertos de Vulcanícola se caracterizan por una cuidada puesta en escena que contempla todos los aspectos escénicos, como la iluminación, a la estética que brinda identidad a la banda. Este viernes, además de tocar van a proyectar Trance Nebular, un video que consta de tres temas en formato acústico.

Sobre Vulcanícola

Vulcanícola nació en 2010, en Paraná. Incorpora varias influencias, incluyendo, jazz fusión, hard rock, y música latinoamericana. 

Está formada por Miki Zabaletta (en batería), Adrián Vicentín (en percusión), Flaco López en (voz y accesorios), Enzo Galliussi (en guitarra), Colo Miretti (en guitarra y efectos), Aitor Aramberry (en bajo y arte visual) y Adrián Olivier (en loops y efectos).

Con estos integrantes, el grupo llevó adelante varios recitales y comenzó a afianzar su identidad, así su estilo fue surgiendo de la experimentación, la búsqueda de lo alternativo, su producción les permite ir más allá en la capacidad expresiva. 

A mediados del 2011, Vulcanícola grabó su primer EP. Este material fue presentado en escenarios de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 

Para conocer más: https://www.facebook.com/vulcanicola

Sobre Jubany

Jubany es un artista de Rosario que a lo largo de su carrera desarrolló un estilo único de aproximación teatral al show de rock, sirviéndose de una voz y un carisma avasallantes, al frente de una banda tan contundente como precisa.

Comentarios