Música
Martes 29 de Noviembre de 2016

La banda paranaense Acólitos Anónimos presenta "Pulpo"

El sábado, Acólitos Anónimos realizará la presentación oficial de su obra conceptual "Pulpo", su cuarta producción discográfica. La cita será en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) a partir de las 23.


El evento contará con una gran puesta escénica, técnica y visual, para disfrutar con todos los sentidos las nuevas canciones de una de las bandas de mayor trayectoria de la escena rock entrerriana.

En el show se desplegarán los 10 tentáculos sonoros de #Pulpo junto a un repaso por toda la discografía de la banda.

"Pulpo" es un manifiesto de 10 tentáculos sonoros y testimoniales de la historia reciente de nuestra Argentina. Cada ventosa, de cada tentáculo es un archivo memorioso de lo que nos tocó vivir y sentir social, cultural, política y económicamente debido a recetas nocivas de gurúes neoliberales; imposiciones salvajes ejecutadas sobre nuestra gente a sangre, fuego, hambre e indignidad.

Pulpo es una ardiente y eterna proclama de amor profundo a la Democracia y la Libertad. Por medio del sello White Sun Music, el 10 de agosto el disco tuvo su lanzamiento mundial, el álbum desembarco en las tiendas y los servicios de streaming de mayor popularidad. Siguiendo la tendencia mundial, este lanzamiento acerca la música de Acólitos Anónimos a cualquier usuario, este donde este, escuchar Pulpo ya no tiene fronteras, y es lo que se buscaba al unirse a la plataforma de WSM. Servicios cada vez más utilizados como Spotify, Deezer o Apple Music y Tiendas como Amazon, Itunes o Google play tienen disponible este disco.


INMORTAL - Acólitos Anónimos


***
La Banda


Se formó el 1° de enero de 1989, en Paraná, constituyéndose en uno de los exponentes de más trayectoria de la música rock de la región.

Además de Pulpo, lanzado recientemente, la banda cuenta con tres discos en su haber: Acólitos Anónimos (1997); Lobos (2001) e Insano (2006).

En la actualidad, la integran Ramiro Maradey (guitarra y voz), Corcho Soñez (bajo y coros), Momo Lambert: (primera Guitarra) y Facu Osti (batería).


Comentarios