Día de la Primavera
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

La banda "Nene Malo" denunció fraude en Paraná y la bajaron de la Fiesta de la Primavera

El grupo "Nene Malo" que iba a actuar en la Fiesta de la Primavera de Paraná denunció fraude y los organizadores de la actividad, programada para este miércoles en la costanera paranaense, cancelaron su actuación y modificaron la grilla de artística para salvar el inconveniente.


"Atención Paraná (Entre Rios)! Hoy Miercoles 21/09 "NO" vamos a estar en La Costanera tal como se anuncia, quien se va a presentar es una Banda FALSA !!! No se dejen engañar con organizadores que Curran y Juegan con La Gente. Si no está ZETA y SEBA, NO es NENE MALO. Gracias y a Difundir!", expresaron a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter. Atención Paraná (Entre Rios)! Hoy Miercoles 21/09 "NO" vamos a estar en La Costanera tal como se anuncia, quien se va a presentar es una Banda FALSA !!! No se dejen engañar con organizadores que Curran y Juegan con La Gente. Si no está ZETA y SEBA, NO es NENE MALO. Gracias y a Difundir!", expresaron a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.


Según los organizadores de la popular fiesta "ignoraban la interna de la banda" por lo que, al enterarse, decidieron cancelar su actuación.


A horas de la presentación, la organización de la fiesta, encabezada por Edgardo Cámara, negocia con otra famosa banda para el cierre de la fiesta, en el parque Urquiza.


Embed



Embed

Comentarios