Policiales
Lunes 05 de Septiembre de 2016

La banda 12 Monos grabó un videoclip y le robaron el material y los equipos

Abrieron la ventanilla de una camioneta en calle Urquiza al 1300 de Paraná y sustrajeron equipamiento audiovisual y la tarjeta de memoria donde estaba la grabación del nuevo video de la agrupación.

La banda de rock paranaense 12 Monos, una de las más convocantes de la escena regional, sufrió un robo el fin de semana que le significó la pérdida de horas de trabajo: los ladrones violentaron un vehículo y se llevaron equipos de la productora audiovisual con la que estaban realizando un videoclip y la mayor parte de material grabado.
La agrupación y su cantante Sebastián López difundieron en las últimas horas lo sucedido, a través de diferentes medios, y solicitaron la ayuda de sus seguidores para dar con los sustraído.
En concreto, los que sufrieron el robo fueron los miembros de una productora de Rosario que vino a Paraná filmar el videoclip de la banda. Estuvieron grabando todo el sábado y el domingo en la costanera, en el Parque Urquiza y en el Anfiteatro. Cuando terminó la jornada el domingo, alrededor de las 19, los realizadores audiovisuales se trasladaron a calle Urquiza al 1300, dejaron estacionada una Kangoo y bajaron en una casa por un lapso de apenas 10 a 15 minutos.
Este tiempo fue suficiente para que alguien forzara la ventanilla de la camioneta y de su interior sacara una mochila y equipamiento.
"Además había una tarjeta de memoria donde estaba una parte de la filmación del domingo que en principio sería lo más importante. Está todo el trabajo nuestro y de la gente que participó también espontáneamente, extras, etcétera, que laburaron para eso", lamentó López.
Realizaron la denuncia en la Comisaría Primera y el 911. "Estamos tratando de difundir por la web, por whatsapp, por todos los medios posibles para ver si aunque sea podemos recuperar la tarjeta de memoria que nos sirve únicamente a nosotros", dijo el músico.
Entre lo robado se encuentra una mochila negra con dos Netbooks Positivo BGH 1, un bolso chico color beige con cinco cargadores de baterias Sony y Canon, ocho baterías específicas para esos modelos de cámaras y una tarjeta de memoria de 128 gb Scandisk Extreme Pro Clase 10, con toda la filmación del vídeoclip.

Embed

Comentarios