Espectaculos
Miércoles 11 de Febrero de 2015

La bailarina que volvió con el productor de Tinelli

Barby Reali, bailarina de "Showmatch", confirmó que nuevamente está saliendo con el productor de Ideas del Sur, Federico Hope. Mirá sus fotos.

En una entrevista para la revista Pronto, Barby Reali, bailarina de "Showmatch", confirmó que nuevamente está saliendo con el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe: "Con Fede estamos bien, es difícil de explicar". Habían estado juntos hace cuatro años.

Hace ya un tiempo que Federico Hoppe se convirtió en un galán y mucho tiene que ver Marcelo Tinelli y todo su equipo de "ShowMatch" (El Trece). En muchas ocasiones, bailarinas, participantes e invitadas van al piso de Ideas del Sur buscando su amor imposible.

Tras idas y vueltas con Laura Fernández (la compañera de Aníbal Pachano en el "Bailando..." lo buscaba todo el tiempo), Hoppe encontró compañía en un viejo amor: Barby Reali. Y justamente la rubia, que en muchas oportunidades se la vinculó con Luciano El Tirri, confirmó que están de novios: "Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", declaró la bailarina a la revista Pronto, que repreguntó: ¿Pero están juntos?, y la respuesta de Barby no tardó en llegar: "Sí".

En la nota, también salió a desmentir los rumores que unían a la mano derecha de Tinelli con una de sus colegas, Mariana Limeres: "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", aclaró Reali.

Actualmente trabajando en el espectáculo de Anita y el Bicho en Villa Carlos Paz, la bailarina recordó los comienzos de su primera aventura con Hoppe: "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso... Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", concluyó.

Comentarios