Accidente fatal
Jueves 11 de Agosto de 2016

La autovía 14 se cobró una nueva víctima fatal

Este jueves un triple choque dejó un muerto. La víctima fatal es un hombre de 59 años años que vivía en Villaguay y viajaba como acompañante en uno de los vehículos

Este jueves por la mañana ocurrieron dos accidentes de tránsito en la Autovía 14, en el acceso a Concordia. Como saldo de uno de los siniestros, una persona perdió la vida.


Según informó Verónica Univaso de LT 15 el primer choque en cadena ocurrió a las 6.45 sobre Ruta 4 en intersección con la Autovía 14 (sentido norte a sur). Estuvieron involucrados cuatro camiones. Uno de los conductores sufrió heridas leves.


Una hora después ocurrió otro accidente sobre la 14 a la altura del kilómetro 258 (sentido sur a norte). En este caso estuvieron involucrados un utilitario, un automóvil y un camión.

Como consecuencia del accidente, falleció el acompañante del rodado de menor porte; la víctima fatal fue identificada como Isidro Salvador Ortiz de 59 años y oriundo de la ciudad de Villaguay.

En tanto, el conductor del Palio, Sergio Daniel Albornoz de 33 años y domiciliado en la misma localidad, fue trasladado en ambulancias de Emergencias al hospital Masvernat de Concordia.

Según se informó, el camión era conducido por Oscar José Baily de 46 años y oriundo de la localidad misionera de Posadas; el rodado pertenecía a la empresa de transporte Kruszelnicki.

En el siniestro participó un tercer vehículo: una Peugeot Partner blanca que circulaba de sur a norte, conducida por Jorge Horacio Weiner de 50 años y domiciliado en Villa Adela.

Vale destacar que es muy escasa la visibilidad en la zona porque a la neblina se suma el espeso humo que surge de la quema del basural conocido como Campo del Abasto.


El tránsito permaneció cortado por un lapso de tiempo, pero fue restablecido durante la mañana.



Autovía peligrosa

El miércoles dos personas murieron tras chocar contra un guardarrail, en Autovía 14



Comentarios