Ovacion
Martes 28 de Julio de 2015

La autocrítica llegó desde atrás

David Dri calificó como “un desastre” al trabajo de la defensa de Atlético Paraná en las últimas seis presentaciones.   

La sumatoria de derrotas consecutivas genera fastidio y malestar. También sacan a la luz una fuerte autocrítica. La posta la tomó David Dri. El marcador central de Atlético Paraná fue frontal con sus declaraciones. Dejó a un costado la diplomacia. Expresó lo que sentía luego de un nuevo tropiezo del Decano en la Primera B Nacional, la sexta en fila. 

“En los últimos seis partidos que perdimos la defensa fue un desastre”, calificó el concordiense minutos después de la caída que sufrió el Gato en el Jardín de la República a manos de Atlético Tucumán. “Lo digo así porque leo y escucho que la defensa es la culpable de todas las derrotas. Tenemos que hacernos cargo. En lo personal uno se siente con ganas de corregir. Pero volvimos a fallar y en la parte defensiva me voy triste porque nuestro trabajo es tratar de mantener el arco en cero y no lo pudimos hacer. En lo personal me hago responsable. Trataremos de seguir trabajando y seguir mejorando”, remarcó, en declaraciones a La Fiesta del Fútbol. 

El Ruso es uno de los referentes del plantel. Tiene espaldas anchas para hacerse cargo de este momento. Por eso asume la responsabilidad y la manifiesta. “La defensa viene siendo un desastre y tenemos que levantar cabeza. Yo soy uno de los que me hago responsable del momento y de la situación. La verdad que voy a poner la cara y el pecho más ahora que el grupo lo necesita”, aseveró. 

En la continuidad de su alocución, añadió: “Si hay que buscar algún responsable me voy hacer cargo porque la parte defensiva es la que tiene que tratar de cerrar el arco y lamentablemente no lo venimos haciendo. Estoy tranquilo porque uno trabaja en la semana de la mejor manera y trata de dar siempre al máximo en cada partido. Lamentablemente las cosas no nos vienen saliendo  y eso me pone muy triste porque trato de no regalar nada en los partidos y las cosas no nos vienen saliendo”, se lamentó.  

Por último, Dri indicó que darse por vencidos sería un pecado mortal. “La última semana fue una de las mejores pero no pudimos lograr la victoria. Si la semana que pasó fue de las mejores hay que volver a trabajar el doble, levantar la cabeza y lo anímico porque esto sigue. No nos podemos caer mucho porque nos vamos a complicar y no es lo que queremos. El domingo tenemos revancha y vamos a tener que poner el doble de lo que pusimos hoy (por el domingo) para salir adelante”, concluyó.
 

Comentarios