La Provincia
Miércoles 01 de Junio de 2016

La Asamblea de Inquilinos de Paraná convocará a funcionarios y concejales

La Asamblea de Inquilinos de Paraná realizó este martes su segunda reunión para avanzar con propuestas que mejoren las condiciones de los alquileres.

En ese sentido, desde Inquilinos Organizados de Entre Ríos, Daniel Villagra informó que se resolvió convocar a la Defensoría del Pueblo y a Concejales del Frente para la Victoria, que habían manifestado su preocupación por el tema, para la próxima reunión.

Según precisó Villagra a este segundo encuentro concurrió gente nueva, con “más relatos de casos que nos siguen sorprendiendo”.

Ya en el primer encuentro se habían planteado algunas propuestas para trabajar con todos los sectores involucrados y el Estado. En consonancia con eso, se decidió convocar para la próxima reunión, fijada para el 7 de junio a las 20:30, a la Defensoría del Pueblo de Paraná y al bloque de Concejales del Frente para la Victoria, que había manifestado su preocupación por el tema. 

Además, se acordó la redacción de un documento que contenga un listado de problemas que atraviesan los inquilinos, además de la planificación diversas actividades públicas como charlas abiertas y paneles que aborden la problemética.

Comentarios