Espectaculos
Lunes 23 de Febrero de 2015

La alfombra roja, glamorosa y con lluvia, pero sin vanidades ni los excesos de otros años

Un prolijo dispositivo permitió que las estrellas luzcan un vestuario marcado por las líneas simples. Dakota Johnson, Julianne Moore y Gwyneth Paltrow se robaron todas las miradas.

La alfombra roja más glamorosa del mundo abrió sus puertas con un impecable operativo que hizo posible que la lluvia sencillamente desapareciera bajo una enorme estructura transparente. El capricho de la naturaleza no iba a arruinar la noche más esperada del año.

Bajo un cielo que descargó lluvia desde primera hora de la mañana comenzaron a llegar las primeras estrellas, como Patricia Arquette, nominada por “Boyhood”, que llevaba un vestido en blanco y negro que dejaba un hombro al descubierto.

Dakota Johnson, la protagonista de “50 sombras de Grey”, lució un sensual vestido rojo de un solo hombre, combinado con el pelo recogido en una cola, como lo hace en la película, y tal como lo hizo Arquette.

Gwyneth Paltrow fue otras de las que optó por mostrar solo un hombre en un elegante vestido rosa pálido rematado por una enorme rosa de gasa. Las actrices Julianne Moore, Felicity Jones, Rosamund Pike, entre otras, llegaron a la premiación con vestidos relucientes y joyas que captaron la atención en la noche más importante de la industria cinematográfica.

El plateado y el rojo fueron algunos de los colores más populares. Moore lució un strapless blanco de Chanel también con cuentas negras en tres líneas, un diseño con el clasicismo de la línea francesa que la actriz complementó con un maquillaje y peinado a tono.

Lupita Nyong’o, quien ganó el Oscar como mejor actriz de reparto en el 2014 por “12 años de esclavitud”, usó un suntuoso vestido de Calvin Klein íntegramente cubierto de perlas blancas y unas relucientes caravanas de diamantes, mientras que Naomi Watts, una de las estrellas de “Birdman”, lució un vestido de Armani cubierto por completo de cuentas plateadas y negras.

Lady Gaga enfundada en un amplio vestido blanco con pedrería, complementó su vestuario con unos llamativos guantes rojos. Mientras Cate Blanchett y Scarlett Johansson captaron la atención con sus joyas, Meryl Streep eligió un clásico y elegante traje sastre negro de pantalón y chaqueta con gran hebilla inspirado en los clásicos diseños de Yves Saint Laurent.

Comentarios