La Provincia
Miércoles 28 de Octubre de 2015

La agrupación justicialista Resistencia Peronista cargó contra Fuertes

La agrupación justicialista “Resistencia Peronista” que lidera José “Chelo” Lima se pronunció contra la decisión del ex candidato al Gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, de apoyar a Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre.
“Miles de peronistas hemos votado la propuesta de Sergio Massa Presidente, considerándolo una opción respetable de nuestro movimiento, con el que se ha logrado una excelente elección en Concordia y en la Provincia de Entre Ríos. Lamentablemente se confirmaron las sospechas de los que veíamos a Adrán Fuertes como un quinta columna del oficialismo, que tenía por misión retraer los objetivos electorales del Frente Renovador”, indicaron en un comunicado que lleva la firma de Lima y de Carlos Alberto Sánchez, como encargado de prensa y organización.
“No nos sorprende su actitud, propia de los mercenarios de la política quienes no dudan en venderse al mejor postor, dejando en claro que solo son portadores de interese personales haciendo alarde de un cinismo propio de las personas sin escrúpulos a la hora de clavar un puñal en la espalda a quienes confiaron en él y hasta lo votaron”, fustigaron.
Tras calificarlo de “impostor” el comunicado repudió la conducta de Fuerte e invitaron a la sociedad a ejercer condena social y “a reafirmar su valentía y libertad votando por un un país diferente”.
 

Comentarios