Fútbol
Martes 25 de Octubre de 2016

La Agrupación de Independiente Paraná última detalles para la fiesta de fin de año

Un grupo de hinchas de Independiente hace cinco años que viene trabajando por amor a los colores y por los demás simpatizantes. El 19 de noviembre se realizará la cuarta cena anual, con banda en vivo y sorteos para todos los invitados.

Hinchas de Independiente de Avellaneda vienen trabajando por los socios y demás simpatizantes, que sienten la misma pasión y trabajan en conjunto por los colores. Los pioneros de la Agrupación de Independiente Paraná, al mando de Santiago Duré y Misael Espina, visitaron la Redacción de Diario UNO para comentar lo que viene realizando durante estos cinco años y lo que se viene en noviembre, con respecto a la fiesta anual.

La fiesta se desarrollará el 19 de noviembre en el salón S.M.A.T.A de la capital entrerriana, ubicado en Gobernador Tibiletti al 2700 desde las 21. Será la cuarta fiesta, y como años anteriores se espera una gran concurrencia. Este año, tocará Pegó en el Palo y para todos los invitados se realizarán distintos sorteos. El esfuerzo que vienen realizando es muy importante y se nota a diario. Además cuentan con un equipo de fútbol en el campeonato de veteranos. Por otro lado, dieron la primicia que para el próximo año se encuentran trabajando para contar con dos equipos en la Asociación Paranaense de Futsal.
En cuanto al evento; Independiente Paraná obsequió dos entradas para la fiesta, para que los seguidores de UNO Entre Ríos, hinchas del elenco de Avellaneda tengan la posibilidad de participar de un sorteo para la fiesta anual.
El trabajo de Independiente Paraná viene teniendo eco en cada rincón de la ciudad y del interior. "Hace cinco años que venimos trabajando por el hincha. Nos une los colores, pero todos tenemos distintas opiniones y buscamos que entiendan que Independiente Paraná, no es solo ir a ver un partido. Si no que vamos más allá de eso, es una institución muy grande y desde acá queremos darle la mejor representación. Hay que dejar en claro, no somos una agrupación oficial, pero sí queremos dejar el sello Rojo en la ciudad", destacó Espina.
La Agrupación informa a diario la actualidad de independiente en las redes sociales con su página web, única en el interior: "Tratamos de informar todos los días al hincha, tenemos gente que trabaja solamente en estar actualizando las redes sociales. Estamos a la altura de las páginas que siguen a Independiente en Buenos Aires", expresó Santiago Duré.


Comentarios