Ovacion
Jueves 14 de Enero de 2016

La AFA aumentó el precio de la entrada popular

El incremento, que se conoció hoy, abarca Primera División, Nacional B, Primera B Metropolitana, Primera C y D. En el edificio de la "Casa Madre" ajustaron los números rápido inspirados en las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. 

La Asociación del Fútbol Argentino anunció esta mañana el aumento en el precio de las entradas a los partidos de Primera División, B Nacional, B Metropolitana, Primera C y D. "La casa madre" informó que la entrada más barata de la Primera División ahora pasará a valer 150 pesos, un 25% más cara, en consonancia con la estimación inflacionaria del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
Los hinchas de los equipos que juegan la B Nacional, como Atlético Paraná tendrán que ajustarce aún más porque el incremento será del 30%.
La popular en el fútbol grande valdrá 150 pesos mientras que en el segundo escalón del fútbol argentino pasará a costar 130 pesos.
En tanto, para jubilados, pensionados y damas el valor será  75 pesos mientras que los menores tendrán que pagar 45 pesos.
En la Nacional B, el ticket general será de 130 pesos y 65 pesos para jubilados, pensionados y damas. Los menores pagarán 30 pesos.
Para ir a la Primera B Metropolitana, la entrada popular será de 100 pesos (50 pesos para jubilados, pensionados ydamas. Los menores pagarán 20 pesos. 

 

Comentarios