Policiales
Domingo 03 de Abril de 2016

La adolescente de 15 años desaparecida volvió a su casa por sus propios medios

En la Comisaría 15° de Paraná confirmaron que la familia se comunicó antes del medidodía para anunciar que la joven estaba bien y retiraron la denuncia. 

En la Comisaría 15 confirmaron a UNO que la familia de la adolescentes, que tiene 15 años, llamó por teléfono para confirmar que la chica apareció en su hogar por sus propios medios. 
La adolescente fue vista en un boliche a la madrugada y no había regresado a su casa. Sus amigos desconocían el paradero y la mamá de la joven radicó la denuncia en la sede policial más cercana al domicilio. En ese momento se lanzó una alerta y la Policiía comenzó a buscarla en diferntes puntos de la ciudad.  
Ahora las discusiones en las redes sociales se plantean en encontrar a los encargados de controlar el ingreso de los menores a los boliches. Muchas veces los adolescentes ocultan a sus padres o se las arreglar para salir a bailar diciendo que se quedan en casa de amigos pero en la noche, los responsables de los locales, tienen que garantizar la seguridad.  
El problema se vuelve a centrar en la noche de la capital provincial. Las estadísticas marcan que los chicos viven una vida con salidas y consumos de personas mayores. 
 

Comentarios