Pais
Domingo 22 de Noviembre de 2015

La actriz Calu Rivero apareció como presidenta de mesa en una escuela porteña

La joven actriz fue vista en pleno ejercicio cívico en la mesa 6212 del Instituto español Lenguas del Pilar, del barrio de Colegiales.

Hace unos días, Calu Rivero contó en su cuenta de Twitter cuál sería su rol en las elecciones: "Qué lindo ser convocada como ciudadana y para un rol tan importante PRESIDENTE DE MESA. Amo mi País, amo vivir en democracia ‪#‎elecciones2015‬", escribió la actriz.
 
 

Que lindo ser convocada como ciudadana y para un rol tan importante PRESIDENTE DE MESA. Amo mi Pais, amo vivir en democracia #elecciones2015

Posted by Calu Rivero on Viernes, 20 de noviembre de 2015
Lejos de estar molesta por tener que pasar un domingo entero contando votos, la novia de Polito Pieres rescató la importancia de vivir en democracia y más allá de haber pasado casi todo el año fuera del país resaltó su amor por la patria y compartió un video el que mostraba los preparativos para el ballottage y en el que además luce un tatuaje que dice "FE",
 
Esta mañana, DiarioShow.com encontró a Calu en pleno ejercicio en la mesa 6212 suplente del Instituto español Lenguas del Pilar, ubicado en la Avenida Federico Lacroze al 2900, en el barrio de Colegiales.
 

Comentarios