La Provincia
Lunes 15 de Febrero de 2016

Kisser: “Lamento que el gobernador no nos haya dicho cuál es el déficit de la provincia”

El senador de Cambiemos criticó el discurso de Bordet Ante la Asamblea Legislativa.

El presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Raymundo Kisser, si bien valoró “como buenos” algunos de los anuncios que hizo el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, ante la Asamblea Legislativa, cuestionó que no haya “hecho una rendición de cuentas” de cómo encontró la provincia.
“Lamento que el gobernador no haya hablado, en su discurso ante la Asamblea Legislativa, de números y no nos haya dicho cuál es el déficit que tiene la provincia y cómo lo va a enfrentar durante su gestión”, opinó el senador por el Departamento Paraná.
Para el presidente del bloque Cambiemos “hubiese sido muy importante” que el gobernador diera a conocer los números de la provincia, ya que de esa manera se podrá saber cuáles son las proyecciones y cómo se van a encarar las obras que anunció ante la Asamblea.
“En este discurso, el Gobernador, puso en evidencia que hay una carencia enorme en lo que respecta a infraestructura en la provincia de Entre Ríos. La provincia tiene un gran endeudamiento que no se dice y que tampoco se sabe dónde fue a parar la plata que recibió la gestión anterior para obras. Con lo que hoy nos dijo el Gobernador, nos ha puesto de manifiesto que son muchas las necesidades y que vienen de larga data”, expresó.
Al analizar el discurso del primer mandatario, Kisser también cuestionó que no haya dicho nada de los hechos de corrupción, ni de los casos denunciados ni de cómo va a controlar para que no se cometan nuevos hechos.

Comentarios