La Provincia
Domingo 12 de Junio de 2016

Kiki abrirá hoy su mundo que ayudará a entender una parte de lo que sucedió

Sebastián Kiki Aquino volverá hoy a La Hendija pero esta vez para presentar un libro en donde narró sus historia como cantante de BDI. La presentación es a las 20 en la Sala 1 de La Hendija con entrada libre y gratuita. 

BDI apareció en Paraná y marcó vidas, escenarios y paredes. Partiendo desde esa base hoy Sebastián Kiki Aquino presentará un libro en donde escribió los recuerdos de aquellos años que fueron muy importantes para muchos.
Pensando el presente y mirando el tiempo atrás se hace fácil entender que la adolescencia marcada por el punk melódico llevó a una buena parte de la sociedad paranaense a encarar la vida de otra manera.
Como algo ya se adelantó, el país estaba atravesado por el 1 a 1 producto del plan neoliberal.
Los cassettes de BDI compartían las cajas de zapatillas con Los Ramones, Sex Pistols, The Clash, Millencolin, No Fun at All y muchas otras bandas del mundo. Todo llegaba desde afuera sin control y BDI lo canalizaba desde la capital de Entre Ríos y lo mandaba hacia la historia. 
Con todo esto en la cabeza, Kiki y su skate siempre listo para patinar y probar ese clásico Backside 180 Heelflips, volverá hoy a La Hendija, el centro cultural de calle Gualeguaychú 171 en que tantas veces actuó con BDI, pero esta vez a presentar el libro que realizó con Abrazo Ediciones Paraná.
Para completar la sesión, en la semana se filtró una lista “motivadora” de temas electroacústicos que interpretarán Kiki y Maxi Boyero en guitarra y coros.
Como si todo esto fuera poco y si queda algo en la lata de los ahorros, hay que sacar esos billetes porque estarán a la venta el libro, remeras y un disquito con algunos temas.
El lanzamiento se realizará en el marco de la feria que organizó La Hendija, en donde desde las 16 volverán a comercializar la producción de un importante grupo de creativos locales. Todo acompañado por una cantina de alimentos saludables para que la tarde del domingo se vuelva más divertida.  
 

Comentarios