Pais
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Kicillof habló en Parque Centenario ante una multitud

El exministro de Economía y actual diputado nacional encabezó un encuentro público para hablar con los vecinos del lugar y analizar el "paquete de ajustes" dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

El exministro de Economía Axel Kicillof brindó este domingo por la tarde una charla frente a una multitud en Parque Centenario, para analizar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
"Si Macri quiere hacer un ajuste es por responsabilidad de este gobierno, no porque le hayan dejado un problema", cuestionó el diputado kirchnerista. "El nuevo ministro es de Hacienda, ya no se llama más de Economía, soy una especie en extinción", bromeó ante un Parque que lo aplaudió y lo vivó.
"Charla abierta para entender lo que está pasando", difundieron varios dirigentes del kirchnerismo antes del acto, al que movilizaron a miles de personas. Los militantes gritaban y cantaban "Vamos a volver" mientras Kicillof aseguraba que Alfonso Prat Gay pactó con Estados Unidos para tomar las medidas de la última semana.

Comentarios