Show
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Kate Moss abre su propia agencia pero busca gente que no sea bella

Una de las mujeres que hacen historia en e mundo de la moda impacta con esta nueva jugada: abandona la agencia que la descubrió, cuando tenía 14 años, pero no se aleja del mundo del espectáculo. Ahora busca gente fea pero talentosa para convertirlos en "estrellas".

La agencia Storm Management la descubrió a los 14 años. Ellos fueron los primeros en apostar por la que se acabaría convirtiendo en una de las caras de los años noventa.

Casi tres décadas pasó Moss bajo la tutela de la agencia cuando decidió dar su primer paso en un proyecto independiente. La bella Kate va a montar su propia agencia, tal como declaró en una entrevista a Business of Fashion.

Pero la sorpresa es que esta tendrá una premisa y es que sus integrantes serán personas "que no sean lindas".

Es que la agencia de Kate Moss no busca belleza sino algo más. Tal como indicó la protagonista, quiere encontrar y asesorar otro tipo de personas: " No quiero gente guapa, busco a gente que quiera cantar, bailar y actuar. Quiero crear estrellas".

Todos recordamos que la propia Kate desafió en su momento a los estándares del mundo de la moda con su 1,64 de altura. Una estatura que la hacía demasiado baja para desfilar, sobre todo, en una época marcada por supermodelos altísimas e imponentes como Cindy Crowford o Claudia Schiffer.

Cuando le consultaron sobre su partida de Storm Management, con nostalgia y cariño dijo: "Sentía que quería hacer más cosas que modelar y no importa lo que hiciera, para ellos siempre iba a ser la pequeña Kate que conocen desde los 14 años. Fue como dejar mi casa. Tenía que irme y ellos fueron muy comprensivos. Quería extender mis alas".

Habrá que esperar y conocer a las nuevas "estrellas" que serán descubiertas por esta particular hada madrina que todo lo que toca, convierte en oro. Hasta su más sonados escándalos.

Comentarios