La Provincia
Viernes 30 de Octubre de 2015

Karina Rabolini regresó ayer a Paraná y se reunió con Gustavo Bordet

La esposa de Daniel Scioli estuvo en la capital entrerriana. 

En su nueva recorrida nacional para apoyar la candidatura de Daniel Scioli, Karina Rabolini visitó ayer Paraná para tomar contacto con la prensa local y participar de un encuentro con el gobernador electo de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Compartieron la charla con la esposa del gobernador bonaerense, el ex candidato a gobernador de UNA, Adrián Fuertes y el ex intendente por el mismo espacio en Paraná, Fernando Quinodoz.

“Daniel entiende justamente la importancia de que haya una buena relación de los gobernadores con la Nación”, afirmó la titular de la Fundación del Banco Provincia. 

Acerca de los objetivos programáticos que tendrá Daniel Scioli si resulta ganador del balotaje, la exmodelo vaticinó: “Quiere que Argentina produzca cada vez más, y que hay economías regionales que en este momento están pasando por situaciones delicadas. Con Daniel se pueden sentar a hablar y va a hacer todo lo que sea necesario para que puedan trabajar y que encuentren la rentabilidad”.

En otra definición hizo alusión a otros sectores. “Es importante que todo el empresariado, el campo, la industria, todo se potencie para arriba, que todos produzcan cada vez más y si quieren que la Argentina  produzca cada vez más hay que hacer más obras de infraestructura desde lo público - privado”, sostuvo Rabolini, al tiempo que en su alocución añadió: “Las empresa que sean del Estado tienen que mejorar su rendimiento pero no hay que regalarlas, hay que cuidar el patrimonio de los argentinos”.
 

Comentarios