La Provincia
Miércoles 29 de Julio de 2015

Karina Rabolini estará este jueves en Paraná

Encuentro de Mujeres “Paraná para todas y todos” se realizará en la Vieja Usina con la presencia de la esposa de Daniel Scioli junto la intendenta Blanca Osuna.

En el centro cultural La Vieja Usina se desarrollará este jueves a las 18 el denominado Encuentro de Mujeres “Paraná para todas y todos”, que tendrá como figuras centrales en el panel a la intendenta Blanca Osuna y a la empresaria Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires y esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli.
La convocatoria reunirá a mujeres de las diferentes organizaciones de la comunidad con el objetivo de sumar experiencias y propuestas para el futuro, repasando los "logros conseguidos en la presente gestión municipal para la mujer en materia de derechos e igualdad de género", informaron desde la comuna.
“Unir voces, trabajo, inteligencia, iniciativas, pasión y convicciones para seguir ampliando derechos para todas y todos quienes habitan este hermoso suelo argentino”, es la consigna general del encuentro.
Habrá representantes de diferentes sectores de la comunidad, tales como docentes, vecinalistas, empresarias, empleadas estatales y de comercio, deportistas, emprendedoras, estudiantes, rotarias, voluntarias, participantes de organizaciones sin fines de lucro y ligas, juezas, artistas y deportistas, entre otras.

Comentarios