Espectaculos
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Karina en Paraná: Diario UNO te invita al recital de La Princesita

Música. Cada nuevo suscriptor de Diario UNO recibirá entradas para presenciar el show que la cantante tropical número uno dará el sábado 5 en el Club Universitario de Paraná, con Los Bam Bam y El Desafío como bandas invitadas

Una buena noticia para quienes se suscriban a Diario UNO: el diario líder en la provincia regala una entrada para ver a La Princesita Karina. La cantante tropical más exitosa del momento se presentará el sábado 5 de diciembre en Paraná. El show será a las 22, en el club Universitario.
Además, en esa oportunidad, se presentarán como bandas invitadas los Bam Bam y grupo El Desafío.
Karina tiene siete discos de estudio y un álbum recopilatorio. El último lleva por nombre Yo sigo cantando (2014). Durante todo este año estuvo de gira por varias provincias de Argentina. Es dueña de grandes éxitos populares que son cantados a lo largo y a lo ancho del territorio argentino.
Karina Jésica Tejeda, más conocida en el género musical como Karina o La Princesita, nació el 30 de enero de 1986 en la zona de Vicente López y es una reconocida cantante de cumbia que sigue ganando en popularidad.

Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto, presentándose en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocaron, proyectándola como cantante profesional.
Karina hizo tres Luna Park, uno en 2011 con entradas agotadas, al igual que en 2012, cantando todos sus éxitos, esos que la convirtieron en la número 1 de la música tropical. El recital de 2012 tuvo invitados, entre ellos, Pablo Lescano que cantó con ella el tema Costumbres; Pablo Granados que interpretó Ámame; Jey Mammón y su personaje Estelita quien cantó a dúo Esa Te Dejó, y también estuvo presente el grupo Trinidad, quienes cantaron con La Princesita Búscalo. También estuvo presente Felipe, que cantó un emocionante tema llamado Yo Te Extrañaré y el conocido cantante Luciano Pereyra, que cantó Soy Un Inconsciente.

No faltó nada aquella noche del 29 de noviembre de 2012, Karina entró al escenario a bordo de una moto, y abriendo el recital con el tema Con La Misma Moneda y sus fanáticos enloquecieron, también desbordó la euforia de miles de personas cuando reconocieron los sones de las canciones Él no va a venir, Hasta el fin del mundo, Sin vergüenza y Corazón mentiroso. Lo mismo sucedió cuando presentó sus temas nuevos como No Se Toca y el referido a la violencia de género No Tengas Miedo. Terminó de explotar el estadio cuando Karina hizo un cierre a todo lujo con bailarines incluidos e interpretó su nuevo hit Fuera.
En marzo de este año volvió a llenar el Luna Park, festejando sus 10 años con la música.
Un innovador sistema de suscrpiciones
Si te suscribís a Diario UNO vivís la experiencia del ahorro. Recibí Diario UNO en tu casa cuando quieras, obtené gratis tu tarjeta y disfrutá de todos nuestros beneficios.
Este novedoso plan de suscripciones, pensado para la complejidad del mercado editorial actual, que incluye además de la posibilidad de acceder a la información más importante de la región, el país y el mundo, tener al alcance de la mano la Tarjeta Beneficios UNO, con promociones inigualables en la zona. Hay un plan a la medida de cada lector, lo que permitirá a cada usuario acceder junto con el diario a distintas promociones y productos de acuerdo a sus necesidades puntuales.
Por mayor información comunicate al 0343 4233374 o acercate a nuestras oficinas de Perú y Chile, Paraná

 

Comentarios