Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Juzgan a un hombre por matar al vecino

El 24 de octubre del año pasado, Altamirano murió de un tiro en la frente en medio de una discusión en la puerta de la casa de Godoy. Ocurrió en el barrio Concejo.

Carlos Raúl Godoy y Leonardo Altamirano se conocían desde hacía un tiempo en el barrio Concejo de Paraná y la relación no era la mejor. El primero había recibido un balazo en la pierna del segundo un tiempo atrás, lo que fue el precedente de la venganza: el 24 de octubre del año pasado, Altamirano murió de un tiro en la frente en medio de una discusión en la puerta de la casa de Godoy. El hombre es juzgado desde ayer por el homicidio, aunque asegura que la víctima se autoinfringió el disparo.

Aquella tarde, Altamirano había robado un celular y lo ofrecía a la venta en el barrio. Tenía además un revólver calibre 38. Cuando estaba con un conocido frente a la vivienda de calle Las Peras, según la acusación, salió Godoy con un arma casera y lo mató.

El testigo presencial aseguró que fue el acusado quien le disparó. Además, en el cráneo de la víctima se encontraron partes del proyectil calibre 36 compatible con otros secuestrados por la División Homicidios en la casa de Godoy.

Los fiscales Álvaro Piérola y Patricia Yedro buscan probar su hipótesis, en tanto que el defensor Marciano Martínez intentará demostrar la inocencia de Godoy. El juez del Tribunal de Juicios y Apelaciones que decidirá al respecto es Elbio Garzón. El debate continúa hoy con más testigos que deben declarar.

 

Comentarios