Policiales
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Juzgan a un futbolista por recibir droga por encomienda en Nogoyá

Se presume que el jugador de la ligal local distribuía en la ciudad estupefacientes que recibía de Paraná. El juicio se realizará este jueves.

Este jueves se someterá a juicio oral y público a un hombre acusado de comercialización de estupefacientes en Nogoyá. Se trata de un futbolista de esa ciudad, que fue interceptado con un paquete con marihuana que había recibido por encomienda. 
El juicio contra Matías Javier Karcher se iniciará a las 10 ante el Tribunal Oral Federal de Paraná que integran Roberto López Arango (presidente), Lilia Carnero y Noemí Berros. Está previsto que declaren seis testigos, entre civiles y funcionarios provinciales, y que este mismo jueves se realicen los alegatos y se dicte la sentencia, se informó a UNO.
 Karcher juega en el club Ferrocarril, de la Liga de Fútbol de Nogoyá. El 29 de julio de 2014 fue a la terminal de ómnibus a retirar una encomienda que estaba a su nombre. Una vez que tenía el paquete en su poder observó la presencia de efectivos de la Policía e intentó escapar corriendo. Fue entonces cuando lo detuvieron y con la ayuda de un perro antinarcóticos detectaron dos kilos de marihuana en el interior de la encomienda. El operativo estuvo a cargo de la Departamental de Policía y la Dirección de Toxicología. 
Se presume que el joven de 25 años era distribuidor de la droga en su ciudad y a eso se intentará probar en el juicio. Los estupefacientes habían sido enviados por un tal Juan Gómez, quien en realidad es un remitente falso. 
En el juicio actuará como fiscal José Ignacio Candioti y como defensor Andrés Bacigalupo.

Comentarios