Homicidio
Jueves 28 de Julio de 2016

Juzgan a los dos acusados de asesinar a un remisero

Hasta mañana se realizará el debate que tiene a Jairo Fernández y Brian Flores como acusados de matar a Juan Waller con más de 60 puñaladas.

En los Tribunales de Gualeguaychú, comenzó ayer el Juicio Oral y Público para esclarecer el homicidio del remisero Juan Waller, ocurrido el 6 de marzo.

Hasta mañana se realizará el debate que tiene a Jairo Fernández y Brian Flores como acusados.

El tribunal encargado de impartir justicia está integrado por los magistrados Mauricio Derudi, Mario Figueroa y Arturo Dumón, mientras que la acusación será sostenida por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, además del letrado que representa a la familia de la víctima, Darío Carraza.

El 6 de marzo Juan Waller fue asesinado con más de 60 puñaladas en la zona de chacras en inmediaciones de calle Tula Costa, con el fin de robarle su billetera y otras pocas pertenencias.

Flores de 21 años y Fernández, de 24, se enfrentan a severas condenas, que en el menor de las penas puede llegar a los 25 años o, incluso a la prisión perpetua en el caso de que la sentencia determine que el hecho fue un homicidio críminis causa.

Comentarios