Ovacion
Sábado 11 de Abril de 2015

Juventus perdió ante Parma, el último de la tabla

Con Roberto Pereyra y sin Carlos Tevez, la Vecchia Signora, que continúa como líder, perdió 1-0 ante un equipo que se declaró en quiebra y está al borde del descenso. Icardi y Palacio marcaron en el triunfo del Inter ante Hellas Verona

Parma dio una enorme sorpresa en el Calcio al vencer 1-0 a Juventus, en un duelo que se presentaba como absolutamente desigual en los papeles.

 

La poderosa Juventus, cómoda líder del Calcio y campeona de las últimas tres Ligas, se medía a un equipo que fue declarado recientemente en bancarrota y que marcha último en el clasificación.

 

Sin embargo, el fútbol demostró hoy una vez más que es un juego imprevisible y el Parma se llevó la victoria gracias a un gol del ítalo-argentino José Mauri a los 15 minutos del segundo tiempo.

 

La Vecchia Signora, que presentó un equipo alternativo y sin figuras como Carlos Tevez , Andrea Pirlo, Paul Pogba y el arquero Gianluigi Buffon, se mantiene de todas formas al frente de la clasificación con 70 puntos y una ventaja de 14 sobre Roma, que mañana visita a Torino. El tucumano Roberto Pereyra fue titular.

 

El conjunto parmesano se ubica en el último lugar con 16 puntos y un partido aún pendiente. El equipo, que fue declarado en bancarrota en marzo y al que le descontaron tres puntos esta temporada, podría ser relegado al final de la campaña a una liga amateur por sus incumplimientos financieros.

 

Hasta esta semana, Parma llevaba más tres meses sin ganar. Su último triunfo había sido el 6 de enero, cuando batió 1-0 a Fiorentina por la fecha 17.

 

Finalmente el Inter de Milan venció 3-0 en su visita al Hellas Verona con goles de los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio. Completó el resultado el tanto en propia puerta del griego Vangelis Moras en tiempo suplementario.

 

En otro partido disputado este sábado Genoa le ganó 2-0 a Cagliari con un tanto del centrocampista español Iago Falqué.

 

Para el domingo quedan siete partidos, entre ellos el duelo entre el Torino y la Roma.

 

Comentarios