Ovacion
Sábado 27 de Junio de 2015

Juventud Unida volvió a caer en su casa

El conjunto de Floresta le ganó 1 a 0 a Juventud Unida, consiguió su primera victoria como visitante en el Campeonato y, al menos momentáneamente, logró salir del fondo de la tabla. El gol lo marcó Olego, de penal, tras una dura falta de Perelman a López que lo obligó a salir lesionado.

El conjunto de Floresta, que levantó su producción desde el retorno a la conducción de José Pepe Romero, consiguió la victoria con un penal convertido por Franco Olego, a los 32 minutos de la segunda parte. 

En el marco de un encuentro parejo, All Boys mostró oportunismo y facturó en una de las situaciones que dispuso en la segunda parte, cuando Jonathan López aprovechó un pase al vacío de Emmanuel Perea y quedó cara a cara con el arquero Martín Perelman. 

El guardavallas de Juventud Unida le cometió una imprudente falta al goleador (salió lesionado con un profundo corte en la pantorrilla derecha) y el árbitro Nicolás Lamolina sancionó el pertinente penal. La ejecución, a cargo de Olego, representó el gol de la victoria para el visitante. 

Así, el equipo de Pepe Romero, que sacó 10 de 15 puntos desde que regresó al banco del club en el que es máximo ídolo, se llevó una victoria valiosa y continúa subiendo en la tabla. 

Juventud Unida extrañó en demasía la ausencia del goleador Fernando Zampedri (14 tantos) por acumulación de amonestaciones pero, pese a ello, inquietó en buena parte del primer tiempo, en donde exigió dos firmes respuestas del arquero Gastón Losa. 

Fuente: Télam

Comentarios