Ovacion
Sábado 27 de Febrero de 2016

Juventud Unida visita a un golpeado Chacarita

El equipo entrerriano se mide con el Funebrero, que presentará nuevo entrenador. El partido será desde las 17.05.

Hoy se inicia hoy la quinta de la Primera B Nacional de Fútbol en la localidad bonaerense de San Martín, Chacarita (3), con dos derrotas sucesivas que determinaron la salida del DT Fernando Gamboa y su reemplazo por Walter Coyette, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú (4). El equipo entrerriano irá con dos cambios respecto al equipo que jugó con Brown en la cuarta fecha. Ingresarán Juan Domingo Sánchez y Rubén Piaggio en lugar de Nicolás Gauna y Martín Prost. El cotejo arrancará desde las 17.05 en la cancha de Chacarita Juniors.

Por su parte Talleres de Córdoba, puntero junto a Ferro Carril Oeste del torneo de fútbol de la B Nacional, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de ganar para seguir en la cima, en el partido saliente de los tres que se jugarán mañana por la quinta fecha.

La T será local a partir de las 19.05 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal de cable TyC Sports.

El equipo cordobés, uno de los más populares del interior del país, tiene 10 puntos junto a Ferro, con una campaña de tres triunfos, el último por goleada sobre Juventud Unida de San Luis por 3-0, más un empate, y es favorito frente a Central Córdoba, que sumó 6 unidades y viene en alza.

El entrenador de Talleres, Frank Kudelka, hará un cambio en la formación, ya que ingresará Victoria Ramis por Aldo Araujo, quien se lesionó el hombro izquierdo y podría llegar a ser intervenido quirúrgicamente.

En los santiagueños, el entrenador Claudio Adrián Medero no tocará la formación que le ganó a Santamarina de Tandil (1-0), con la misión de no perder ante Talleres en La Docta como le sucedió las tres veces que lo visitó por el torneo Federal A de fútbol, cuando cayó en dos ocasiones por 1-0 y la restante 5-2.

Otro partido de la jornada de hoy es el que jugarán desde las 17.05, All Boys con Juventud Unida de San Luis.

Comentarios