Ovacion
Domingo 27 de Marzo de 2016

Juventud Unida de Gualeguaychú se quedó con la victoria ante su homónimo de San Luis

El gol lo marcó Germán Lenci y el conjunto entrerriano llegó a las 11 unidades, mientras su rival se quedó en ocho.

Juventud Unida de Gualeguaychú (11 puntos) se impuso esta tarde por 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis (8), en la continuidad de la 9na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. 

El equipo entrerriano sacó ventaja mínima en un partido apenas discreto, con una conquista de Fabricio Lenci, a los 35m. de la primera mitad. 

El elenco de Gualeguaychú, que no ganaba desde la tercera fecha (2-1 a All Boys, en Floresta), tomó la iniciativa en el arranque ante un par puntano que prefirió esperar en su campo. 

Con una jugada de pelota detenida y los tan mentados 'dos cabezazos en el área', Juventud Unida se puso en ventaja y le pasó la presión a su rival. 

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti ensayaron variantes en la segunda parte, pero no estuvieron finos en los metros finales, razón por la cual el marcador no se alteró. 

Síntesis

Juventud Unida (G): Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González y Rubén Piaggio; Facundo Curuchet, Alfredo Ramírez, Juan Sánchez y Gastón Ada; Diego Barrado; Fabricio Lenci. Dt: Norberto Acosta. 

Juventud Unida Universitario (SL): Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera y Franco Miranda; Pablo Ruiz, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Juan Andrés Aguirre; Marcos Fernández y Leandro Caruso. Dt: Carlos Ramacciotti. 

Gol en el primer tiempo: 35m. Lenci (JUG)
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Jorge Córdoba por Marcos Fernández (JUU); 20m. Marcelo Castellano por Marchesini (JUG); 29m. Sacha Vela por Ada (JUG); 31m. Yamil Romero por Vallés (JUU); 38m. Juan Carlos Menseguez por Curuchet (JUU)
Cancha: Estadio Luis Delfino (Gualeguaychú)
Arbitro: Sebastián Mastrángelo. 

Fuente: Télam

Comentarios