Ovacion
Domingo 13 de Marzo de 2016

Juventud Unida empató sin goles en Corrientes

El equipo de Gualeguaychú tuvo chances como para conseguir los tres puntos de visitante ante Boca Unidos.

Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron este domingo sin goles en partido disputado por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, que se desarrolló en el estadio Leoncio Benítez de la capital provincial, con el arbitraje de Ariel Penel.
Juventud Unida fue mas ambicioso en el primer tiempo que Boca Unidos y salió a buscar el partido, generó algunas situaciones, que hubieran justificado un triunfo en la primera parte del encuentro.
Entre la posibilidades se destacan, la generada por Fabricio Lenci, que tuvo una situación clara a los 7m.; a los 22m. el volante Alfredo Ramírez remató desde larga distancia y la pelota rozó el travesaño del arco de los llamados ''Diablos del Norte''. A los 34m., además, un error de la defensa local, hizo que el arquero Marcelo Ojeda se quedase con una pelota disparada por Lenci.
En la segunda parte emparejó el equipo local y hacia el final elaboró situaciones, como la jugada que gestó en tiempo de descuento el ingresado Michael Hoyos, que fue salvada en la línea por el zaguero Paolo Impini.
El equipo correntino contó con entrenador interino, Roberto Marioni. Ya que mañana asumirá la conducción del equipo el uruguayo Paolo Montero, en reemplazo de Ricardo Rodríguez, desplazado por la dirigencia "aurirroja".
En la próxima fecha, Boca Unidos viajará a Entre Ríos para enfrentarse a Atlético Paraná; por su parte, Juventud Unida visitará en Campana a Villa Dálmine.
Síntesis
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar y Germán Herrera; Franco Cángele; Jorge Achucarro e Ignacio Valsangiácomo. DT: Roberto Marioni
Juventud Unida (G): Lucas De León; Baltazar Silva, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Jonathan Medina; Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez y Gastón Ada; Diego Barrado; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Gabriel Méndez por Herrera (BU), 20m. Martín Prost por Curuchet (JU), 25m. Diego Galeano por Fabro (BU), 30m. Exequiel Narese por Ada (JU), 32m. Pablo Pereira Coitiño por Lenci (JU) y 34m. Michael Hoyos por Cángele (BU) Arbitro: Ariel Penel Estadio: Boca Unidos
Fuente: Télam

Comentarios