Ovacion
Sábado 11 de Abril de 2015

Juventud Unida brilló en su casa

Con dos goles de Zampedri, Juventud Unida derrotó 2 a 1 a Ferro por la décima fecha de la B Nacional. Fue la primera victoria del elenco de Gualeguaychú en su reducto y ahora comparte la cima con Los Andes, juega mañana.

Juventud Unida de Gualeguaychú alcanzó la punta de la Primera B Nacional, tras vencer a Ferro Carril Oeste 2-1 en Gualeguaychú, en un partido de la décima fecha que se completará entre mañana y el lunes con otros nueve partidos.


El delantero Fernando Zampedri, a los 29 minutos del primer tiempo y 13 del segundo, anotó los dos goles del conjunto entrerriano, que llegó a 18 unidades e igualó la línea de Los Andes (mañana visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy).


Ferro, que descontó con un penal de Víctor Gómez en el cuarto minuto adicionado, sufrió la segunda derrota consecutiva fuera de casa y quedó decimotercero con 13 puntos.

En la próxima fecha, Ferro será local de Patronato de Paraná y los entrerrianos viajarán hasta Campaña para enfrentarse con Villa Dálmine.

LOS GOLES DE JUVENTUD:

 

 

EL GOL DE FERRO:

 


FORMACIONES
JUVENTUD UNIDA 2:
Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Julio Illanes y Gonzalo Rodríguez; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
FERRO 1: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

GOLES: 13' y 49' Zampedri (JU);  94' Gómez (F), de penal. Árbitro: Alejandro Castro. Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentarios