Ovacion
Domingo 21 de Junio de 2015

Juventud Unida bajó al Rojinegro

Patronato perdió 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la 20° fecha de la B Nacional. El Patrón dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Santamarina, líder del torneo.

El elenco paranaense cayó por 2 a 1ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la 20° fecha de la B Nacional, en el segundo duelo entrerriano de la temporada. El partido se jugó en el estadio Grella con el arbitraje de Ariel Penel.

El partido comenzó abierto, se prestaron la pelota y ambos buscaban abrir el marcador. En los primeros 45' minutos de juegos, la más clara fue para Patronato que intentó ponerse en ventaja a través de Marcos Quiroga, pero la pelota terminó golpeando en el travezaño.

En el complemento, Juventud Unida que no había tenido chances claras a los 15' minutos tras una buena jugada de Neri Bandiera de contra, terminó poniendo el 1 a 0. La visita jugó de contra ataque y encontró estirar la ventaja a los 40' a través de Cristian Fornillo. En tanto, Patronato descontó con el gol de Garrido a los 42' minutos. se alejó de Santamarina y dejó la cima del certamen.
LOS GOLES DE JUVENTUD


EL GOL DE PATRONATO
FORMACIONES
PATRONATO 1
: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.

JUVENTUD UNIDA 2: Martín Perelman; Patricio Vega, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.
Goles: 86' Garrido (P); 60' Bandiera y 85' Fornillo (JU). Amonestados: Graciani y Becerra (P); Villalba y Sánchez (JU). Expulsado: 78' Graciani (P).Cancha: Estadio Grella (Patronato). Árbitro: Ariel Penel.

Comentarios