Ovacion
Lunes 08 de Febrero de 2016

Juventud empató con Talleres de local

El equipo entrerriano recibió a un grande de la categoría e igualaron 1 a 1. La T dejó pasar la chance de seguir arriba.  

Talleres de Córdoba dejó escapar sobre el final la posibilidad de sumar una nueva victoria y subirse a la punta del campeonato de la Primera B Nacional, permitiendo el empate 1-1 de Juventud Unida de Gualeguaychú, en partido correspondiente a la segunda fecha. 

El delantero Fabricio Lenci, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 91’ decretó la igualdad de un conjunto entrerriano, que fue superado en buena parte del desarrollo del encuentro. 

El conjunto de Córdoba, que contó con el apoyo de alrededor de 50 simpatizantes que se ubicaron en una de las tribunas detrás de un arco y fueron considerados “neutrales”, se había puesto en ventaja a los 50’, con un tiro libre ejecutado por Nazareno Solís, tal vez, el mejor de los dirigidos por Frank Kudelka, que ahora reúnen 4 puntos en la clasificación. 

En la segunda parte, después del gol conseguido por Solís, el elenco visitante dispuso de algunas ocasiones como para aumentar las cifras. De hecho, el mismo delantero, ex Villa Dálmine, desperdició el segundo, con un disparo que se fue alto. Juventud Unida cargó con insistencia en el tramo final del partido y tuvo un excesivo premio, cuando se jugaba tiempo de descuento. Un remate pegó en la mano de Wilfredo Olivera, que fue expulsado por el árbitro Ramiro López, quien sancionó el pertinente penal. Así, el delantero Lenci cambió por gol y desató la algarabía de los simpatizantes del Decano, después de que el desarrollo les fuera ligeramente desfavorable. 

EN MISIONES. Crucero del Norte y Almagro igualaron 1-1 su partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, celebrado en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, en la localidad de Garupá, cerca de la capital Posadas. 

El conjunto Colectivero abrió la cuenta a los 68 minutos del complemento, con un penal convertido por el delantero paraguayo Cristhian Ledesma, exatacante de Olimpia y con fugaz paso por Independiente. El elenco de José Ingenieros estableció la igualdad a través de una conquista de Matías Di Benedetto, sobre los 86’, en una arremetida y después de una serie de rebotes. 

Crucero, que venía de ganarle a Los Andes en el arranque, suma ahora 4 unidades. 

JUEGAN HOY. En el cierre de la segunda fecha, Los Andes recibe en su estadio a Boca Unidos de Corrientes desde las 17.

Comentarios