Ovacion
Domingo 23 de Agosto de 2015

Juventud busca seguir al acecho

El elenco de Gualeguaychú recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 14.30. Además, Douglas Haig enfrenta a Los Andes en Pergamino.

Juventud Unida de Gualeguaychú, como debutante en la Primera B Nacional se planteó como meta asegurarse la continuidad en la categoría. La buena campaña que viene desarrollando lo acerca al objetivo mínimo y también le da la chance de pelear por el ingreso al Reducido que otorga un segundo ascenso a la elite del fútbol del país. Hoy, en cumplimiento de la 30ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero que hoy integra el lote de los elencos que descienden a los certámenes organizados por el Consejo Federal. El encuentro tendrá lugar en la Capital Nacional del Carnaval, está fijado para las 14.30 y tendrá a Luis Álvarez como encargado de impartir justicia.
En otro partido que forma parte de la cartelera dominguera y asoma como más que interesante, Douglas Haig recibirá a Los Andes. Las acciones se iniciarán a las 13, arbitrará Facundo Tello y las imágenes se emitirán en directo para todo el país por la señal Depor TV.

En silencio
Sin estridencias, sin mucho ruido Juventud Unida está dando que hablar en el principal certamen de ascenso de la República Argentina.
La Juve con la virtud de hacerse fuerte en su casa y rescatando algo cuando le toca salir, rinde, suma y da que hablar. Supera las expectativas generadas en la previa. Más allá de que las matemáticas le dan para más que un aprobado, el equipo dirigido por Norberto Acosta no se aparta del libreto y desde la dialéctica proclama la misión de asegurarse la prosecución en la B Nacional. Lo que venga de más es visto como un premio extra.
Central Córdoba está con la soga al cuello en la tabla que divide. Con Luis Medero evidenció un repunte pero en las últimas fechas viene en caída libre.

En Pergamino
Douglas Haig (40) y Los Andes (42) ya que son dos equipos que intentan clasificar para el reducido del cual saldrá el segundo ascenso. Douglas logró un gran repunte con la llegada del entrenador Felipe De la Riva con ocho cotejos sin perder logrando 18 puntos de 24, mientras que Los Andes realiza una muy buena campaña recién llegado de la Primera B Metropolitana.
 

Comentarios