La Provincia
Jueves 05 de Febrero de 2015

Juraron nueve vocales de Cámara

Los nuevos magistrados fueron designados por el Poder Ejecutivo provincial con acuerdo del Senado a propuesta del Consejo de la Magistratura.

En una ceremonia llevada a cabo este jueves en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, juraron ante el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y tomaron posesión de sus cargos nueve magistrados que se desempeñarán como vocales en Cámaras de diferentes fueros. Los nuevos magistrados fueron designados por el Poder Ejecutivo provincial con acuerdo del Senado a propuesta del Consejo de la Magistratura, mecanismo institucional previsto por la Constitución de la Provincia de Entre Ríos.

Los nuevos camaristas titulares son Gisela Nerea Schumacher, que se desempeñaba como secretaria provisoria de la Secretaría Contencioso Administrativa y Asuntos Judiciales del STJ, y asumió el cargo de Vocal de la Cámara Contencioso Administrativo, designada por Decreto Nº 4964 GOB; Marcelo Javier Baridón, abogado del foro local, que se desempeñará como vocal de la Cámara Contencioso Administrativo, designado por decreto Nº 4958 GOB; y Hugo Rubén González Elías, que se desempeñaba como vocal a cargo del despacho de la Cámara Contencioso Administrativa, con asiento en Concepción del Uruguay, y tomó posesión del cargo de vocal de la Cámara Contencioso Administrativo, designado por Decreto Nº 4961 GOB.

También prestaron juramento los doctores, Virgilio Alejandro Galanti, actual vocal a cargo del despacho de la Cámara II, Sala 3ª de Paraná, y que se desempeñará como vocal de la Cámara de Apelaciones Nº 2 Sala III Civil y Comercial, designado por Decreto Nº 4955 GOB; Andrés Manuel Marfil, actual vocal a cargo del despacho de la Sala Civil y Comercial Nº 2 de la Cámara de Apelaciones de Concordia, y que tomó posesión de su cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones Nº 2 Sala III Civil y Comercial, designado por Decreto Nº 4963 GOB; Fabiola María Livia Bogado Ibarra, actual Vocal a cargo del despacho de la Cámara III Sala 2ª de Paraná, quien se desempeñará como vocal de la Cámara de Apelaciones Nº 3 Sala I, designada por Decreto Nº 4967 GOB;  y Guillermo Fernando Bonabotta, actual vocal a cargo del despacho de la Cámara III Sala 2ª de Paraná, quien asumió el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones Nº 3 Sala II, designado por Decreto Nº 4953 GOB.

Del mismo modo, prestaron juramento Emilio Luján Matorras, actual vocal a cargo del despacho de la Cámara III Sala 2ª de Paraná, quien tomó posesión del cargo titular de vocal de la Cámara de Apelaciones Nº 3 Sala II, designado por Decreto Nº 4966 GOB; y Guillermo Leopoldo Federik –abogado del foro local–, quien se desempeñará como vocal de la Cámara de Apelaciones Nº 3 Sala II, designado por Decreto Nº 4968.

En el acto, la presidenta del STJ, Claudia M. Mizawak, tomó juramento a los nuevos magistrados, acompañada por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, José Orlando Cáceres, la vicepresidenta del alto cuerpo, Susana Medina de Rizzo, y los vocales Carlos Alberto Chiara Díaz, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo Salduna, Leonor Pañeda, Emilio Castrillón y Juan Ramón Smaldone.

 
 

Comentarios