Pais
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Junto a Antonia, Mauricio Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

Por primera vez, la Coalición Cívica fue invitada y Elisa Carrió participó en Capilla del Señor; se sumó a la actividad la UCR

Por segunda vez en poco más de un mes, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un timbreo de Cambiemos, que se desarrolló en todo el país. Esta vez, la sorpresa fue Antonia, que acompañó a su padre en el recorrido.


El jefe de Estado estuvo en Las Heras, según él mismo publicó en su Twitter, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , la dirigente política con mejor imagen en la provincia. Macri repitió la postal del 20 de agosto pasado, cuando ambos recorrieron San Miguel.

Embed
Embed
Embed


La actividad -una marca de Pro durante las campañas electorales- se desarrollaba durante la mañana por barrios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y se replicaba en ciudades de todo el país.

Si bien en un primer momento, Elisa Carrió no iba a ser de la partida por problemas de agenda, la diputada finalmente pudo ajustar sus horarios y salió a timbrear en Capilla del Señor, el lugar que eligió para vivir hace un par de años, donde tenía previsto participar de una actividad de su instituto Hannah Arendt.

Esta mañana, minutos antes de las 10, hora en que comenzaba el timbreo, Carrió publicó un tuit que pareció descartar una crisis interna en el oficialismo ante su ausencia en la actividad: "El cambio se hace con amor a la República, decisión y coraje! #CambiemosJuntos".

Este es el primer timbreo que los tres principales partidos de Cambiemos comparten, algo inédito desde que ganaron las elecciones.

Embed

La UCR, con el titular partidario José Corral a la cabeza, también tenía presencia en el timbreo, mientras que el líder del partido FE, Gerónimo Venegas, hacía lo propio en algún lugar del conurbano.

Fuente: La Nación

Comentarios