Redes Sociales
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Julián Serrano puede ser la "celebridad del año"

El paranaense compite la lista de nominados del premio ¨Celebrity E!¨

El paranaense Julián Serrano, que es el novio de Oriana Sabatini y youtuber de gran fama en las redes sociales quiere convertirse en el influencer número uno del país de la mano de E! Entertaiment.


Embed


Como es costumbre desde 2010, E! Entertainment Television, a través de su poderosa plataforma digital, dio a conocer la lista de nominados del premio ¨Celebrity E!¨, que reconoce las diferentes personalidades regionales que más captaron la atención durante el año.

En esta edición, dado el fenómeno social que constituyen las redes sociales en la actualidad, el canal E! decidió destacar la labor que realizan blogueros, youtubers, snapchaters, twitteros, y demás estrellas digitales, que alcanzaron gran notoriedad en las redes, y así celebrar este creciente ecosistema cultural en donde convergen la irreverencia, el humor y las nuevas tendencias en comunicación.

Con millones de seguidores, cientos de miles de reproducciones en cada uno de sus videos y nuevos lenguajes que traspasan las pantallas de los dispositivos móviles, cada uno de los 20 nominados encantan a sus audiencias con mensajes directos, opiniones como decretos, y una afinada puntería para descifrar qué temas se pondrán de moda.

Por la Argentina, Julián Serrano pelea para quedarse con el podio de la Celebridad del Año de E! El yerno de Cathy Fulop y Ova Sabatini pelea contra Yao Cabrera, Daiana Hernández, Mariano Bondar, y Lucas Castel por este lugarcito en el mundo online. ¿Podrá ganar?

La decisión recaerá en sus seguidores, que pueden votar en las páginas de E! por su favorito.


Los nominados a Celebrity E! del año:


México

JuanPa Zurita

Omar Villegas

Bullysteria

Caeli.

Reno Rojas

Argentina:

Julian Serrano

Yao Cabrera

Daiana Hernández

Mariano Bondar

Lucas Castel

Colombia:


Sebastián Villalobos

Sebastián Arango

Juan Pablo Jaramillo

Paula Galindo

Juana Martínez


Venezuela:


Kabeto

Sheryl Rubio

La Divaza

Tony Boom

Mariale


Fuente: Pronto.

Comentarios