Ovacion
Miércoles 06 de Julio de 2016

Julián Gottig quiere ser protagonista en Paraná

Julián Gottig dirá presente en la quinta fecha del Turismo Pista Entrerriano 1600, donde se disputará el Gran Premio Bicentenario. Tendrá lugar sábado 9 y domingo 10 de julio en el autódromo de Paraná.

El piloto del TTA Racing buscará ser protagonista en un circuito que le cae bien, y así revertir lo hecho en la doble fecha pasada en Concordia.

De cara a la competencia, Julián dijo que: "Estamos nuevamente muy confiados, con muchas ganas de que llegue el fin de semana porque es en Paraná, con todo lo que eso implica. Nos gusta mucho ese circuito. Hay mucha expectativa porque pilotos de otras categorías, como Mariano Werner y el Gurí Martínez, están haciendo una movida bastante grande para que la gente vaya al autódromo. Nosotros tenemos que tratar de cerrar el fin de semana bien arriba para seguir en la pelea y poder entrar a los play offs".
Con respecto al auto, Gottig mencionó: "Al ser fecha simple estamos más tranquilos, porque no vamos a tener que cuidar tanto el auto el sábado para llegar bien al domingo, como en las fechas anteriores. Esperamos tener un buen fin de semana, se trabajó mucho en el motor y en el chasis, ya que venimos de una fecha donde no anduvimos bien".
En el campeonato, que es liderado por Jonathan Grinóvero con 128 puntos, Gottig se encuentra 7º con 46 unidades.

Comentarios