Pais
Lunes 02 de Mayo de 2016

Julián Domínguez el primer Youtuber Político de la Argentina

Alejado de la función pública, busca volver a posicionarse desde las redes sociales

Tras el fin de su mandato como presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez quedó alejado de la función pública, tras ejercer distintos cargos durante el kirchnerismo: ahora, busca posicionarse desde las redes sociales, y se presenta como el primer "Youtuber Político" de la Argentina.

Julián Domínguez, que fue precandidato a la gobernación bonaerense y cayó en la feroz interna K ante Aníbal Fernández, lanzó su propio canal de Youtube, que lleva el nombre de "Youtuber Político" desde donde envía sus mensajes a la militancia.

El canal del "Youtuber Político" fue lanzado hace una semana, y ya cuenta con cinco videos: una presentación del canal; un análisis de los primeros 100 días de Mauricio Macri en el Gobierno; "Ser oposición", que refiere al nuevo rol del peronismo; "Vocación democrática"; y un saludo por el Día del Trabajador.

Desde este nuevo canal, Domínguez busca acercarse a la juventud y transmitir sus opiniones de forma innovadora, siguiendo el furor que en la Argentina y el mundo causan los famosos "Youtubers" entre los jóvenes.

El nombre de Domínguez se barajó para ocupar la Auditoría General de la Nación, que finalmente recayó en manos de Echegaray, y su futuro político es un enigma: las primeras versiones indican que buscaría volver a posicionarse desde la provincia de Buenos Aires, quizás en las elecciones de medio término en 2017.

Comentarios