La Provincia
Viernes 05 de Febrero de 2016

Julia y Gabriela se desprenden de todo para salir al viaje livianas

Organizaron una feria americana que montaron en la casa de Julia en calle 25 de Junio 360. Gabriela asegura que vender la ropa significa “desprenderse” de algo que necesitaban

Julia César y Gabriela Cammarano armaron una feria americana que se desarrollará, en 25 de Junio 360 de Paraná, durante el sábado y el domingo de 16 a 20.30 con entrada libre y gratuita.
Las chicas ponen en venta ropa, accesorios, zapatos, rollers, carteras y algo de la indumentaria que les quedó de sus “ancestros”. Restauraron todo para mantener “la esencia viva” y la idea es que la compradora o el comprador se pueda llevar la prenda puesta, si le gusta.
“Es muy importante sacarnos de encima esa ropa. Es por desapego, es parte de una búsqueda personal”.
Con lo que recauden se van de viaje a Uruguay y Brasil.
En la feria venderán tortas dulces caseras y también tendrán una alcancía para recibir donaciones que luego serán destinadas a los animales que viven en la calle. 
En Paraná, cada vez más seguido, los que deciden viajar se desprenden de lo material. Se hace común la venta de “lo que se tiene” para recaudar dinero y emprender los viajes de búsquedas espirituales y de experiencias.
Tienen la idea de “dejar de acumular en casa cosas materiales” y excusas para frenar los viajes soñados.

Comentarios