Ovacion
Lunes 13 de Abril de 2015

Jugó su partido con siete juveniles

Universitario de Sucre, rival de Huracán en el grupo 3 de la Copa Libertadores, se presentó a jugar con 7 jugadores. El encuentro duró solo 12 minutos y fue en forma de protesta.

Universitario de Sucre se presentó el sábado con siete jugadores ante Bolívar por el torneo boliviano, y a los 12 minutos se lesionó uno y terminó el cotejo que ganaba el equipo de La Paz por 2-0. Universitario, por decisión de su director técnico Julio César Baldivieso, llegó de Sucre con siete jugadores, lo mínimo permitido para que un partido sea válido.

Baldivieso decidió respaldar la campaña de Universitario en la Copa Libertadores tras el empate 1-1 del miércoles con Huracán en Buenos Aires, que acrecentó la posibilidad de pasar a octavos de final con un triunfo el próximo martes en Sucre contra Mineros de Venezuela.

El duelo inició y apenas a los tres minutos Juan Miguel Callejón marcó el primer tanto para Bolivar, y a los 7’ Tenorio hizo el segundo. El árbitro central pitó el final a los trece minutos por la lesión de un jugador de la U. de Sucre, con lo que Bolivar se queda con los tres puntos, ganando el duelo por marcador de 3-0.

Comentarios