Ovacion
Lunes 16 de Mayo de 2016

Jugaron por los Sin Voz

En el club Quique de Paraná hubo un torneo a beneficio para recaudar fondos para los perros abandonados.  

Ayer se desarrolló de muy buena manera el segundo torneo de básquet femenino que recuerda a una gran proteccionista de animales como fue Virginia Viri López, quien falleciera meses atrás. A la actividad se dieron cita equipos de la región y fue libre.

La competencia llevó el nombre Por los Sin Voz (por los perros abandonados sin hogar en la capital entrerriana) y tuvo como ganador al equipo anfitrión, que venció a UNER de Paraná.

La cita deportiva fue en las instalaciones del club Quique (ubicada en Alsina 653) y en el mismo lugar las proteccionistas estuvieron recolectando alimento balanceado para los animales que había rescatado Viri de la calle, que se encuentran en la actualidad al cuidado de su compañera de tareas, Guadalupe Cornejo.

En la entidad de calle Alsina hubo también cantina y venta de accesorios para mascotas: collares, correas y abrigos a beneficio para los perros de la calles, un gran gesto por parte de esta gente que ama los animales y dedican tiempo de su vida por ellos.

El torneo estuvo divido en dos zonas. En la Zona 1 estuvieron Quique, Las Fénix de Basavilbaso y Regatas de Coronda (Santa Fe). En la Zona 2: UNER de Paraná, BH de Gualeguay y Parque de Villaguay. 

En la final del torneo se enfrentaron los equipos de Quique y UNER de Paraná. La victoria fue para las locales por 40 a 20  y en el partido por el tercer puesto,  Parque festejó.
 

Comentarios